El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Invitan al tradicional Cine Club de los miércoles

Dentro del Cine Club de la Casa de la Cultura se proyectará la película "Extraño en un Tren" en punto de las 6:00 de la tarde

La entrada es totalmente gratis. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada miércoles dentro del Cine Club de la Casa de la Cultura se proyecta una película en esta ocasión será “Extraño en un Tren” en punto de las 6:00 de la tarde en donde la entrada es libre.

Inspirada en la novela homónima de Patricia Higsmith. Durante un viaje en tren, Guy, un joven campeón de tenis (Farley Granger), es abordado por Bruno (Walker), un joven que conoce su vida y milagros a través de la prensa y que, inesperadamente, le propone un doble asesinato, pero intercambiando las víctimas con el fin de garantizarse recíprocamente la impunidad.

Así podrían resolver sus respectivos problemas: él suprimiría a la mujer de Guy (que no quiere concederle el divorcio) y, a cambio, Guy debería asesinar al padre de Bruno para que éste pudiera heredar una gran fortuna y vivir a su aire.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows