El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Invitan al Taller Musical

Se lanzó la convocatoria para todos los músicos de la ciudad, el taller se realizará del 22 al 26 de abril en las instalaciones del Centro Cultural

Para mayor información se pueden comunicar al 717-5958. [Cortesía]
Ericka Morales/ LÍder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se lanzó la convocatoria para todos los músicos de la ciudad para que asistan a la invitación que lanzó la Banda de Música de la IV Región Militar de Nuevo Laredo que se realizará del 22 al 26 de abril en las instalaciones del Centro Cultural.

Los requisitos son tener instrumento propio y conocimientos avanzados de lectura partituras.
Los instrumentos podrían ser Flauta Transversal, Clarinetes, Saxofones, Fagotes, Trompeta, Cono, Trombón, Cono francés, Persecuciones, Xilófono, Timbales, Tubas y Barítono Bombardino.

Cabe destacar que cada músico debe contar con su propio instrumento y el taller es gratuito, para todos los interesados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows