El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Invitan al selectivo de levantamiento de pesas

La Dirección de Cultura Física y Deporte hace un atento llamado

José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Cultura Física y Deporte realizará el 14 de diciembre el selectivo municipal en la disciplina de levantamiento de pesas, para seleccionar a quienes representarán a Nuevo Laredo en la Olimpiada Regional y Estatal 2019, los interesados ya se pueden registrar.

El entrenador Miguel González Tovar, comentó que el registro cierra el 12 de diciembre, por lo que invitó a los atletas a inscribirse en las oficinas de la dependencia ubicadas en el interior de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El selectivo se efectuará a las 6:30 de la tarde en el gimnasio ‘Rafael Elizondo Escamilla’, con junta previa a las 6 de la tarde en el Gimnasio Municipal y Arena de Box Ricardo “Finito” López.

Podrán participar en las categorías Sub 13 de 12 y 13 años, sub 15 de 14 y 15 años, sub 17 de 16 y 17 años, sub 20 de 18 a 20 años en las ramas femenil y varonil.

Es requisito indispensable presentarse en el selectivo municipal, para participar en la Olimpiada Estatal.

Para mayor información pueden comunicarse al 719-47-82.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows