El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Invitan al evento de lectura

El Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo invita este próximo sábado 10 de febrero al evento "Y Cuando Despertó el Dinosaurio"

Este sábado se llevará a cabo un evento Estación Palabra. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo invita este próximo sábado 10 de febrero al evento “Y Cuando Despertó el Dinosaurio” que es un taller de escritura de cuento corto para niños celebrando a Augusto Monterroso.

Este evento se realizará este sábado 10 de febrero a las 12:00 del mediodía en Estación Palabra en donde es gratuito para toda la población infantil y el cual es cupo limitado.

Este taller será impartido por el personal de Estación Palabra quienes se han preparado para enseñar a todos los pequeñines a partir de los 8 años.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows