El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Invitan a ver la película La Bruja

En los miércoles de Cine Club en la Casa de la Cultura se exhibirá la película "La Bruja"

Invitan a la proyección de esta película en punto de las 6:00 de la tarde. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En los miércoles de Cine Club en la Casa de la Cultura se exhibirá la película “La Bruja”.

La sinopsis de esta película es Nueva Inglaterra, 1630, una familia compuesto por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco.

La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

Pronto comenzarán los fenómenos inexplicables: los animales comienzan a atacarse unos a los otros, la tierra deja de ser fértil y uno de los hijos desaparece sin dar señales de vida, mientras que otro de ellos es posible que sufra una posesión demoníaca.

Ante este panorama desolador, la familia acusa a su propia hija de ser una bruja, algo que ella reprocha a los suyos, mientras defiende su inocencia. La familia está siendo puesta a prueba y las decisiones tendrán terribles consecuencias.
La entrada es libre.

Ubicación:
Lincoln y Chimalpopoca

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows