El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Invitan a ver la película “A Tiro de Piedra”

La película filmada con un estilo road movie, destaca la escenografía natural del país. 

A tiro de piedra.[Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAMP- Dentro del programa de Cinema México Digital que se realiza en Estación Palabra, este próximo sábado en punto de las 3:30 de la tarde entrada libre se llevará a cabo la exhibición de la película “A Tiro de Piedra” del director Sebastian Hiriart.
La película consiste en que Jacinto Medina vive en un poblado de San Luis Potosí, México, en donde trabaja como pastor de cabras.
Su vida diaria le parece aburrida y monótona, por ello sueña con salir de ahí en el ferrocarril que cruza el estado rumbo a la frontera con Estados Unidos.
Un día se encuentra con un llavero, el cual considera una señal para emprender el viaje que había imaginado toda su vida y conocer Oregon.
La película filmada con un estilo road movie, destaca la escenografía natural del país.
Además, la cinta no tuvo diálogos previamente estructurados y contó solamente con la participación de dos actores profesionales Gabino Rodríguez y Montserrat Ángeles Peralta.
A tiro de piedra (2010), su ópera prima, le valió formar parte del Festival de Cine de San Sebastián y el Festival de Cine de Toulouse.
Este 21 de septiembre cierra la convocatoria que lanzó el gobierno municipal a través de la Secretaría de Cultura y Deporte, y la Dirección de Salud para participar en el diseño del Mural sobre el autismo que se plasmará en el nuevo Centro de Autismo que se construye en la colonia los Aztecas.
Ubicación:
Cesar de Lopez de Lara 1020
712-7844

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows