El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Invitan a temporada teatral en Casa de la Cultura

Invitan a toda la población a que asista y se divierta

En el Teatro Lucio Blanco se llevará a cabo diversas obras teatrales. [Agencias]
Ericka Morales/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Diversas puestas en escena ofrece la Casa de la Cultura en donde invitan a toda la población apoyar al talento neolaredense.

Azucena Rojas, directora de la Casa de la Cultura explicó que están emocionados por llevar a cabo la obra Teatro Sin Límite dirigida para los alumnos del CBTIS 137 y 234, así como la Preparatoria Uno además de que invitan a toda la población a que asista y se divierta.

“Iniciamos la semana pasada con un público de alrededor de 120 personas y esperamos que esta semana nos vaya igual o mejor es totalmente gratuito, todo lo que se haga bajo mi dirección, es gratuito.

“También tenemos el Teatro Lucio Blanco para todos los grupos locales de teatro el sábado por ejemplo tenemos la obra Los Amantes No Se Buscan así como Historias Intimas del Paraíso con el grupo El Corral”, manifestó.

Indicó que en cuánto a estas obras tienen un costo de recuperación, ya que algunos grupos teatrales viven de ello y es así como una manera de apoyarlos para que continúen trabajando en pro de la cultura.

“La verdad tenemos un gran talento en la ciudad y todo esto gracias al apoyo”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows