El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Invitan a sacar cacharros a los vecinos de Villas de San Miguel

La invitación es para este viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde

El programa de descacharrización llegará a la colonia Villas de San Miguel, el viernes. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes 26 de octubre la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático a través del programa de Descacharrización, retirará de la colonia Villas de San Miguel, cacharros, refrigeradores inservibles y todo aquel artículo que represente un foco de infección en las viviendas.

El recorrido iniciará a las 9 de la mañana en la calle Día del Trabajo y Bulevar San Miguel, y concluirá en este mismo punto a las 3 de la tarde.

El director de la dependencia, Ricardo Martínez, invitó a los vecinos del sector a sacar sus muebles viejos y cacharros desde el jueves por la tarde, para así agilizar las labores de recolección el viernes.

Los camiones recolectores y las cuadrillas de limpieza, recorrerán las calles San Pedro, San Agustín, San Pablo y San Doroteo del Bulevar San Miguel a Santa María y pasarán por Santa Rocío, Santa Teresa y Bulevar San Miguel.

Por la tarde en este mismo sector, personal del departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 5 en coordinación con cuadrillas de la Dirección de Salud Municipal, fumigarán y entregarán abate para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows