El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Invitan a participar en la «Carrera Azul, por el Autismo»

La recién presentada y creada Fundación "Mundo Azul", invita a todos los amantes de las carreras, a participar precisamente en la carrera denominada "Carrera Azul, por el Autismo”

Los interesados pueden registrarse en Sala de Música Talamas, además de HEB, y Paseo Reforma. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La recién presentada y creada Fundación «Mundo Azul», invita a todos los amantes de las carreras, a participar precisamente en la carrera denominada «Carrera Azul, por el Autismo», el próximo 14 de abril, los interesados pueden registrarse en Sala de Música Talamas, además de HEB, y Paseo Reforma.

La Fundación Mundo Azul, estará presidida por Carlos Fernández Martínez y su señora esposa Lorena Martínez de Fernández, nombrando como director de la misma a Eleazar Ixba, invitando a todo aquel ciudadano con corazón de voluntariado para que brinden su apoyo.

«El motivo principal de nuestra intención al crear esta fundación, es porque somos padres de un joven con Autismo, sabemos y conocemos el sentimiento de recibir la noticia de que uno de nuestros hijos padece este síndrome, sabemos lo que cuesta el sacarlo adelante, y por eso decidimos compartir la información que tenemos, y con el paso del tiempo, apoyar a las familias que tengan un hijo con el síndrome del Autismo», precisó Carlos Fernández Martínez presidente de Mundo Azul.

Al anuncio de la carrera a favor de la fundación, asistieron padres de niños con autismo, quienes compartieron su experiencia de desesperación y necesidad al no contar con médicos especialistas en nuestra ciudad, ya que no hay quien pueda realizar diagnósticos de este síndrome, por lo que otro de los objetivos es traer un neuropediatra, y ofrecer diagnósticos.

Para finalizar los directivos de la Fundación Mundo Azul, lanzaron la invitación a la iniciativa privada, y a todos los neolaredenses en sí, para que se unan a esta noble causa y ayudar a los niños y jóvenes con autismo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows