El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Invitan a niños y jóvenes a talleres

Todos los miércoles y jueves en las instalaciones de Estación Palabra se estará llevando a cabo el Taller de Pintura Creativa

Este taller es libre para todas las personas que deseen asistir. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Todos los miércoles y jueves en las instalaciones de Estación Palabra se estará llevando a cabo el Taller de Pintura Creativa para todos los niños y jóvenes interesados.

La idea es promover la creación libre de imágenes visuales que den vida y recreen la imagen narrativa de cualquier fuente literaria, ya sea cuento, novela, poesía utilizando para ello diversas técnicas de pintura.

Los miércoles se imparten de 3 de la tarde a las 5 para todos los niños de 8 a 15 años, mientras que los jueves es de 5 de la tarde a las 7 de la noche a partir de los 16 años en adelante.

Cabe destacar que el taller es libre y no se requiere de algún costo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows