El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Invitan a mujeres de 15 a 19 años de Pre Vida Religiosa y EscuchaFest

Pre Vida Religiosa y EscuchaFest son los dos eventos que este fin de semana se realizarán

Monseñor Enrique Sánchez Martínez, presidió la conferencia de prensa, ayer lunes. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Pre Vida Religiosa y EscuchaFest son los dos eventos que este fin de semana se realizarán en Nuevo Laredo con el propósito de promover la vocación entre las y los jóvenes.

Ayer, la rueda de prensa que se realizó en el obispado fue presidida por Monseñor Enrique Sánchez Martínez.

Como primer punto, la Hermana Carmen señaló que este fin de semana 14, 15 y 16 de junio, se realizará este Pre- Vida Religiosa en la Casa de Retiro de la Juventud que se encuentra en la calle Arteaga 1746 de la colonia Centro, a un costado de la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.

“Queremos invitar a todas las mujeres a este encuentro, a todas las chicas de 15 a 19 años que quieran conocer algo de la vida consagrada. Este encuentro se hace cada año y pueden participar las mujeres solteras, sin hijos, son algunos de los requisitos”, mencionó. A las jóvenes que deseen participar, deben llevar una cobija, su almohada, artículos de higiene personal, cuaderno, pluma, biblia y 200 pesos como cuota de recuperación.

“Ahorita ya tenemos a cerca de 30 chicas ya inscritas, esperamos que el número siga creciendo”, añadió

Por su parte, el seminarista Alberto realizó una invitación a los jóvenes que deseen ingresar al Pre Seminario que se realizará en la Casa de Retiros para Jóvenes que se ubica Arteaga 1756 del 27, al 30 de junio.

“Es necesario llevar cobijas, biblia, artículos de higiene personal y un corazón dispuesto a escuchar y actuar. La entrega será a las 7:00 de la tarde y pueden asistir quien es tengan la edad de 15 años en adelante”, declaró.

Para finalizar, el obispo, Enrique Sánchez reforzó esta invitación a la juventud de esta ciudad.

“Generalmente en esta época del año cuando realizamos una intensa promoción vocacional. Se hace todo el año, buscando jóvenes que deseen descubrir su vocación de servir dentro de la iglesia”, concluyó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows