El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Invitan a mujeres al Torneo Naranja

Las inscripciones están abiertas y cierran el 16 de noviembre

La inauguración de este torneo se realizará en la Unidad Deportiva Benito Juárez a las 5 de la tarde el próximo lunes. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dentro de las actividades del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer’, la Dirección de Cultura Física y Deporte invita a la comunidad femenil a participar en el Torneo Naranja este 19 de noviembre.

Las categorías y rama es femenil y libre, habrá torneo relampago de beisbol femenil, voleibol playero y clases de zumba.

La inauguración de este torneo se realizará en la Unidad Deportiva Benito Juárez a las 5 de la tarde el próximo lunes

Las inscripciones están abiertas, lo pueden hacer en las oficinas de la Dirección en la Unidad Deportiva Benito Juárez, de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Los requisitos son llenar una solicitud, copia del CURP, copia de la credencial escolar y carta responsiva. La fecha límite de inscripción es el 16 de noviembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows