El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Invitan a la Recolección de Suéteres y Chamarras en beneficio de alumnos de los Hospitales

Esta actividad se realiza con la colaboración de la Secretaría de Salud, el IMSS y el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA).

La Campaña se llevara a cabo del 22 al 27 de enero del presente año, en horario de 8:00 a 18:00 horas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través de la Dirección de Programas Transversales invita a la “Primer Campaña de Recolección de Suéteres y Chamarras”, en buen estado o nuevas a beneficio de los pacientes-alumnos del Programa Estatal “Sigamos Aprendiendo en el Hospital”.

 

Esta actividad se realiza con la colaboración de la Secretaría de Salud, el IMSS y el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA).

 

La Campaña se llevara a cabo del 22 al 27 de enero del presente año, en horario de 8:00 a 18:00 horas.

 

Los centros de recolección de esta campaña serán las oficinas centrales de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, de la Secretaría de Salud y en las aulas de los Hospitales en donde opera el Programa las cuales se pueden consultar en el sitio:

http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/sigamos-aprendiendo-en-el-hospital/

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows