El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Invitan a la proyección La Revolución de los Alcatraces este próximo sábado 16

Esta película grabada en el año 2012 consiste en Eufrosina Cruz Mendoza es nativa de una comunidad indígena situada en la Sierra Sur de Oaxaca

Esta será exhibida este sábado en punto de las 3:30
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dentro del programa de Cinema México Digital este próximo sábado 16 de marzo en punto de las 3:30 de la tarde se proyectará la película La Revolución de los Alcatraces.

Esta película grabada en el año 2012 consiste en Eufrosina Cruz Mendoza es nativa de una comunidad indígena situada en la Sierra Sur de Oaxaca. Después de negarle el derecho de ser Presidenta Municipal de su comunidad, Eufrosina comienza una lucha personal para conseguir la igualdad de género en las comunidades indígenas.

La película es el retrato del viaje de Eufrosina y su despertar social, que cambia radicalmente al aceptar un puesto en la Cámara de Diputados de su estado.

La entrada es libre para quienes deseen asistir.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows