El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Invitan a la niñez a disfrutar de ‘Canto y Cuento’ este sábado

El programa es gratuito y no se requiere inscripción

La cita es de 12 a 1 de la tarde en las instalaciones de la biblioteca Emiliano Zapata. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Educación Cultura y Deporte a través de la Secretaría de Cultura del gobierno federal, el ITCA y el programa ‘Alas y Raíces’ invitan a niños del poniente de la ciudad, a disfrutar de una hora de ‘Canto y Cuento’ en las instalaciones de la biblioteca Emiliano Zapata este 4, 11, 18 y 25 de mayo.

Se trata de una actividad lúdica que permite a los menores descubrir sus habilidades artísticas y desarrollar sus capacidades básicas de atención, comprensión y expresión, motivando la creatividad, promoción de la paz y la apreciación por el arte.

El montaje de narración oral y música infantil se presentará de 12 a 1 de la tarde los sábados de mayo en la biblioteca ubicada en el crucero de Revolución y Eva Sámano en la colonia Buenavista.

Canto y Cuento’ despierta la imaginación en los niños, los motiva a soñar, a reír, a cantar y a jugar, al convertirse en músicos e intérpretes de canciones divertidas y personajes de cuentos fantásticos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

551 Follows