El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Invitan a la exposición Tratado de Guadalupe-Hidalgo

El Archivo Histórico es abierto de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 a 1:00

Manuel Ceballos explicó la importancia de este tratado. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO ,TAMP.- Con motivo del 170 Aniversario de Nuevo Laredo estará por espacios de dos meses la exposición Tratado Guadalupe- Hidalgo en el Archivo Histórico.

Con distintas fotografías e información se da a conocer lo que se llevo a cabo en esta época donde México perdió un gran territorio ante Estados Unidos.

Manuel Ceballos, historiador explicó la importancia de este tratado.

Agregó que el tratado que explicó que el límite sería el Río Bravo y se firmó en el año 1848,fue ese año cuando muchas personas decidieron ser mexicanos y dejar tierras texanas.

El Archivo Histórico es abierto de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 a 1:00 para cualquier persona que desee visitar esta exposición es libre la entrada.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows