El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Invitan a la exposición fotográfica “Cruzando Calles”

Paloma Castillo es una artista de Chihuahua que a través de su lente nos enseña la diversidad de grupos sociales, tribus urbanas, bandas y amigos

Invitan a esta exposición a partir del 19 de enero. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este próximo 19 de enero en punto de las 4:00 de la tarde se llevará a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “Cruzando Calles” de la artista Paloma Castillo que será en la Galería Regional de Artes Visuales.

Esta exposición de fotografía que promueve el desarrollo cultural y fortalece la identidad de la frontera con temas que incluyen grupos diversos de la vida fronteriza: pachucos, skates, cholos, pin ups, parkour, low rider, bikers, low rider bike, grafiteros, retas de baile callejeras y cosplay aparecen representados en esta exposición de más de 90 fotografías.

Cada grupo incluye una breve definición acerca de lo que cada uno busca que la sociedad conozca: sus orígenes, sus características y sobre todo sus costumbres diferentes a las establecidas por la sociedad dominante.

Paloma Castillo es una artista de Chihuahua que a través de su lente nos enseña la diversidad de grupos sociales, tribus urbanas, bandas y amigos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows