El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Invitan a inscribirse a la Escuela de Música

Cabe destacar que las inscripciones son totalmente gratuitas. / [Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

Las inscripciones son gratuitas y habrá clases de acordeón, violín, cello, contrabajo, guitarra y más

NUEVO LAREDO, TAMP.- Del 14 al 18 de agosto iniciarán las inscripciones en la Escuela de Música ubicada al poniente de la ciudad.

Leonel Barberena, director de esta escuela manifestó que los horarios que se estarán manejando será a partir de las 9 a 1 de la tarde.

“Ya estamos listos para iniciar este próximo lunes con las inscripciones de 9 a 1 de la tarde en donde estamos solicitando copia del acta de nacimiento, copia del curp, copia credencial de elector, copia del comprobante de domicilio y dos fotografpias tamaño infantil.

“Cabe destacar que las inscripciones son gratuitas y habrá clases de acordeón, violín, cello, contrabajo, guitarra, canto para adultos y adolescentes, coro infantil, percusión, bateria, teclado, así como de instrumentos de banda como lo son saxofon, clarinete, flauta, trompeta, trombon, tuba, corna frances, baritono y oboe”, señaló.

Finalizó diciendo que las edades son a partir de los 6 años en algunas clases por lo que es importante que acudan directamente o bien marcar al 736-4000.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows