El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Invitan a exposición ‘Mundo de la pasta’

Se exhibe en el Museo Reyes Meza del Centro Cultural

La muestra permanecerá hasta finales de abril. [Agencias]
Ericka Morales/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estas vacaciones las familias de Nuevo Laredo pueden disfrutar del “Mundo de la Pasta” que se encuentra en el Museo Reyes Meza, donde podrán aprender todo sobre la elaboración de la pasta.

“Es una exposición interactiva para niños, en donde el niño podrá conocer todo el proceso desde la siembra del trigo a su cosecha, donde hay muchas cosas y el niño puede interactuar hasta llegar al producto final”, mencionó Felipe Flores, director de Arte y Cultura.

La muestra estará disponible hasta finales del mes de abril.

“Es muy divertido porque se hace de una manera jugando y educando a los niños. Se van a capacitar personas dentro del museo y ellas a su vez van a capacitar a algunos niños, para que los mismos sean los que den las visitas guiadas a sus compañeros”, señaló Flores. Para mayores infórmes pueden comunicarse al telefono 717-5960.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows