El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Invitan a escuchar a Bach de Yo-Yo Ma

A las 9:00 de la mañana los amantes de esta música se reunirán en el Parque Los Tres Laredos ubicado en la vecina ciudad de Laredo Texas y el evento será libre.

Bach de Yo-Yo Ma. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAMP.- Este próximo sábado 13 de abril el violonchelista Yo -Yo Ma, considerado uno de los mas famosos del mundo traerá la magia de su música a Laredo y Nuevo Laredo, en un Día de Acción en la frontera.
Como parte del Proyecto Bach, que comenzó en agosto de 2018 , Yo-Yo se propuso a realizar un viaje de dos años parea interpretar las seis suites de Johann Sebastian Bach para trascender en el tiempo.
A las 9:00 de la mañana los amantes de esta música se reunirán en el Parque Los Tres Laredos ubicado en la vecina ciudad de Laredo Texas y el evento sera libre, posteriormente a las 11:00 de la mañana volverá a realizar una breve selección de música de Bach donde tocara en la Plaza Juarez para todo el publico.
Y para concluir de 2:00 a 7:00 de la noche habrá «Pachanga» en el parque Los Tres Laredos en donde disfrutaran las actuaciones musicales de estudiantes de Laredo, así como talento local.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows