El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Invitan a concurso de calaveras

Las piezas deben ser entregadas con título, técnica (materiales), asi como una breve descripción de máximo media cuartilla. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

El Museo Reyes Meza convoca a los artistas plásticos de la localidad y la región para participar en la exposición "La Muerte Desmitificada 6"

NUEVO LAREDO, TAM.- Se acerca el Día de Muertos y con ello el área de cultura lanzó la convocatoria La Muerte Desmitificada.

El Museo Reyes Meza en el marco de las celebraciones del tradicional Día de Muertos convoca los artistas plásticos de la localidad y la región a participar en la exposición “La Muerte Desmitificada 6” , proponiendo la intervención de las calaveras.

Cabe destacar que las primeras 25 personas que se registren se les proporcionará una calavera de unicel. Los artistas tendrán plena libertad creativa para expresar al máximo sus ideas y sentires con respecto al tema propuesto.

Desmitificar a la Muerte busca una reflexión por parte del espectador, así como del reconocimiento a los artistas plásticos de la localidad.

Aquellas personas que estén interesadas en participar pueden acudir a las oficinas de museos de 8 de la mañana a las 3:30 de la tarde en el Centro Cultural o bien comunicarse al 717-5960.

Las piezas deben ser entregadas con título, técnica (materiales), asi como una breve descripción de máximo media cuartilla.

El reparto de calaveras fue a partir del 3 de octubre y la recepción será el 30 de octubre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows