El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Invitan a concurso de bandas de guerra

Tienen hasta el 21 de mayo para inscribirse

La banda de guerra del Cobat 01 ha participado en varios eventos. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Ya son seis las escuelas que se han registrado para el concurso se bandas de guerra y escoltas que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con el Departamento de Fomento Cívico realizarán a finales de este mes.

Hugo López Molano, jefe de este Departamento, manifestó que hasta el 21 de mayo se estarán inscribiendo a los participantes. “Es la primera vez que el gobierno municipal realiza este tipo de concursos que se efectúa con el propósito de fomentar estás dos actividades entre los estudiantes, ya que son más las bandas de guerra que están creándose en las escuelas”, consideró.

El concurso de bandas de guerra será el 21 de mayo a las 9:00 de la mañana en la Explanada de la Independencia y el de escoltas escolares el 28 de mayo a las 9:00 de la mañana, en el Centro Cívico.

El registro es el Departamento de Fomento Cívico, está en la planta alta del anexo del Centro Cívico, de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes. La inscripción es gratuita y se dará un reconocimiento de participación a los tres primeros lugares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows