El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Invitan a círculos de lectura

El Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo llevará a cabo las lecturas del escritor Jorge Ibarguengoitia llamada "Salvase Quien Pueda"

La obra Salvase Quien Pueda se estará leyendo en distintas bibliotecas. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo llevará a cabo en las distintas bibliotecas de la localidad las lecturas del escritor Jorge Ibarguengoitia llamada “Salvase Quien Pueda”.

La lectura de estos fragmentos de esta obra que ha sido una de las más destacadas de este autor español se estarán realizando en distintos puntos.

En la biblioteca Octavio Paz a las 15:00 horas el día 7 de febrero y este mismo día en la Biblioteca José Maria Martínez a las 17:00 horas se llevará a cabo esta lectura.

Para el día 8 de febrero a las 11:00 de la mañana en la Biblioteca José Vasconcelos se llevará a cabo, mientras que en la Biblioteca Rubén Miranda Villalba será a las 17:00 horas.

El 9 de febrero a las 12:00 horas se realizará en la Biblioteca Fidel Cuéllar, mientras que a las 14:00 horas será en la Biblioteca Emiliano Zapata.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows