El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Invitan a celebrar con Mud Fest 2018

Este sábado 25 de agosto se realizará la edición 2018 del Mud Fest de Cuatrimotos y Trocas a partir de la 1 hasta las 5 de la tarde

El punto de reunión será en los terrenos localizados en la Cesar López de Lara a la altura de la Obregón. [Daniel Sandoval / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 25 de agosto se realizará la edición 2018 del Mud Fest de Cuatrimotos y Trocas a partir de la 1 hasta las 5 de la tarde, en donde cabe mencionar que el evento es completamente gratuito y familiar.

Luis de Luna, organizador del evento, indicó que en esta oportunidad no habrá inscripciones, ya que no será una competencia, sino más bien de convivencia para los amantes de las emociones fuertes.

“El año pasado si hubo reconocimientos a los ganadores, pero ahora lo haremos en el terreno de pasar un momento de esparcimiento, en donde bueno invitamos a todos los que nos gusten acompañar este fin de semana, tanto de aquí de Nuevo Laredo, como de Laredo, Texas, Monterrey, Anahuac, entre otros lugares cercanos”, comentó, de Luna.

El punto de reunión será en los terrenos localizados en la Cesar López de Lara a la altura de la Obregón, dentro de las palapas de las Riberas del Bravo, en donde se contarán con elementos de Protección Civil.

“Estará el evento disponible para las categoría estilo libre y la zanja en el lodo, asimismo habrá grupos musicales, asadores para hacer su carne asada, y bueno las reglas se comentarán ese día, en donde el Club de Zoqueatadas serán nuestros invitados especiales”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows