El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Invitan a audiciones de ballet

La agrupación ha lanzado una convocatoria para quienes deseen audicionar y pertenecer a sus filas. / [Elkin Tuexi / Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

Las pruebas de baile están pactadas para llevarse a cabo el 14 de julio en punto de las 5:00 de la tarde en el Centro Cultural

NUEVO LAREDO, TAM.- Si tu pasión es el ballet y los musicales esta es tu oportunidad de pertenecer a la Compañía de Danza Nuevo Laredo.

La agrupación ha lanzado una convocatoria para quienes deseen audicionar y pertenecer a sus filas; sean hombres o mujeres todos tienen la oportunidad de probar suerte siempre y cuando tengan edad entre los 10 y 23 años.

Las pruebas de baile están pactadas para llevarse a cabo el 14 de julio en punto de las 5:00 de la tarde en el Centro Cultural, por lo que aquellos interesados aún tienen lo que resta de la semana para inscribirse.

Requisitos

  • Acta de nacimiento.
  • Dos fotografías infantiles.
  • Certificado médico de buena salud.
  • Ropa ajustada y flexible.
  • Zapatillas o calcetines.
  • Conocimientos básicos en ballet clásico.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 717-59-58 en horario de 12:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows