El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Invitan a alumnos a obtener Becas de Posgrado y Pasantía en Estados Unidos

Las convocatorias las pueden consultar en www.comexus.org.mx [Agencias]
Agencias

Detalló que la Beca Fulbright-García Robles de Negocios Binacionales es para estudiantes recién egresados de licenciatura o maestría, o para jóvenes profesionistas de realizar una pasantía en una empresa

CIUDAD VICTORIA, TAM.-.-A los alumnos de educación superior que deseen realizar estudios de posgrado y pasantía en una empresa en Estados Unidos, la Secretaría de Educación de Tamaulipas invita a obtener las Beca Fulbright-García Robles.

“Con la oportunidad de la Beca Fulbright-García Robles para estudios de Posgrado, la Comisión en coordinación con sus agencias socias, apoyará a los becarios en el proceso de solicitud de admisión, buscando obtener una exención total o parcial de la colegiatura”, señaló Miguel Efrén Tinoco Sánchez, subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

Detalló que la Beca Fulbright-García Robles de Negocios Binacionales es para estudiantes recién egresados de licenciatura o maestría, o para jóvenes profesionistas de realizar una pasantía en una empresa y de estudiar hasta cuatro cursos de administración y/o finanzas de nivel maestría en una universidad de prestigio durante 10 meses en Estados Unidos.

Las convocatorias las pueden consultar en www.comexus.org.mx

Ambas convocatorias están abiertas y se cerrarán el 15 de febrero de 2017 para iniciar estudios el próximo mes de agosto 2017. Mayor información comunicarse al 834- 318- 9500 ext. 57007 y al correo electrónico: vinculacionydifusion@tamaulipas.gob.mx.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
287 Follows