El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Invitado de lujo en función

Nuevo León se enfila a buscar el título absoluto, esto después de haber derrotado recientemente en el tercer asalto al sonorense  Hernán “Tyson” Márquez por nocaut.

José Francisco Rodríguez estará en la función de box de VIP Promotions. [Daniel
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Durante la función de box de este viernes 26 de octubre, presentada por VIP Promotions y el Gobierno Municipal, tendrá como invitado de lujo al campeón mexicano supermosca José Francisco “Chihuas” Rodríguez.

Con récord profesional de 29 victorias, de las cuales 21 ha sido por la vía corta, 4 derrotas, y 1 empate, el nacido en Monterrey, Nuevo León se enfila a buscar el título absoluto, esto después de haber derrotado recientemente en el tercer asalto al sonorense  Hernán “Tyson” Márquez por nocaut.

En su visita al puerto fronterizo, Rodríguez estará presente en la ceremonia de pesaje del viernes, esto dentro de un reconocido restaurante de la ciudad, para brindar una conferencia de prensa a los medios de comunicación y además ofrecerá una firma de autógrafos, al igual que en la cartelera del comentado día que se celebrará en el Polyforum La Fe a partir de las 8:30 de la noche

CARTELERA DE BOX

Por otro lado, el platillo fuerte del evento será entre el neolaredense Jesús “Feroz” Gómez ante Panchito Méndez, de Monclova, Coahuila en la división superwelter y pactada a 8 episodios.

Mientras que en la pelea semifinal se confrontarán el local Oziel “Panterita” Cantero ante el regiomontano Ricardo “Yuyo” Lara, esto a 4 rollos en los 52 kilogramos.

En tanto que en el tercer combate estarán Alex “Tigre” Segovia, de Nuevo Laredo, ante Javier “Suzuki” Díaz Jr, de Piedras Negras, Coahuila, la cual esta programada a 4 capítulos en los 60 kilogramos.

Asimismo estarán dentro del ring Cesar “General” Castro, de Laredo, Texas, ante Jesús Eduardo Valdez, de Monterrey, Nuevo León, también a 4 episodios en los 51 kilogramos, en el que además habrá 4 peleas de corte amateur.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows