El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Invita Rivas a la sociedad civil hacer la entrega- recepción del poder municipal

A partir del 1 de septiembre se dará a conocer a los integrantes de la sociedad civil que integrarán el comité responsable de efectuar el proceso de 'entrega-recepción' del gobierno municipal

La creación del comité permitirá evitar confusiones o situaciones irregulares. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde dijo que el comité responsable de este proceso, cuyos nombres se darán a conocer el 1 de septiembre, dará transparencia a la transición de poderes

A partir del 1 de septiembre se dará a conocer a los integrantes de la sociedad civil que integrarán el comité responsable de efectuar el proceso de ‘entrega-recepción’ del gobierno municipal, esto con el objetivo de realizarlo con transparencia.

El presidente municipal Enrique Rivas, comentó lo anterior durante su participación en la sesión ordinaria del Consejo de Instituciones.

“Estamos haciendo la invitación a la sociedad civil y a los presidentes de diversas agrupaciones, para que integren este comité que dará certeza al proceso que marca la ley de ‘entrega-recepción’, es algo que no contempla la ley cuando existe reelección de un alcalde, por lo que buscamos que sea un proceso transparente”, mencionó Rivas Cuéllar.

La creación del comité permitirá evitar confusiones o situaciones irregulares, ya que serán sus integrantes quienes recibirán los resultados y realizarán la revisión contable de los bienes inmuebles del gobierno municipal, para posteriormente entregar dicha evaluación a la nueva administración municipal.

“Será en Sesión solemne de Cabildo donde se realice la transición de gobierno y tome protesta, posterior se toma protesta al resto de Cabildo y luego a los integrantes del gabinete”, agregó el alcalde.

Para dicho evento invitarán a personalidades de la iniciativa privada y de otros órdenes de gobierno. Todo esto a las 00:00 horas del 1 de octubre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows