El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Invita Municipio a visitar los museos

El domingo 7 de abril saldrá un camión desde la Plaza Hidalgo, con rumbo al Centro Cultural

Las familias podrán llevar alimentos para consumir en el jardín del lugar, y en punto de las 2 de la tarde el transporte regresará a los visitantes al lugar de partida. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Visita guiada y transporte gratuito a los museos de la ciudad, ofrecerá este domingo 7 de abril el gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, el punto de reunión es la Plaza Hidalgo.

La coordinadora del Centro Cultural, Rosa del Carmen Contreras, mencionó que las personas que no cuenten con transporte y deseen asistir al Museo Reyes Meza o al Museo de Historia Natural, pueden acudir a las 12 horas a la Plaza Hidalgo, de donde saldrá un camión que los trasladará de ida y regreso.

En el Centro Cultura se contará con personal que explicarán cada una de las exposiciones que se encuentran en los museos, y los más pequeños tendrán la oportunidad de tomarse fotografías y divertirse en las áreas interactivas.

Las familias podrán llevar alimentos para consumir en el jardín del lugar, y en punto de las 2 de la tarde el transporte regresará a los visitantes al lugar de partida. El programa es totalmente gratuito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows