El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.25

Invita la cantante Rosario a emocionarse con “La Voz Kids”

El programa inicia transmisiones el 12 de marzo por el canal Las Estrellas. [Agencias]
Notimex

La intérprete, junto con Maluma y Emmanuel & Mijares, serán los encargados de asesorar a los pequeños participantes

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante española Rosario invitó al público a disfrutar de la primera edición del “reality” “La Voz Kids”, en la cual es coach, y aseguró que los niños emocionarán a todos los espectadores con sus actuaciones.

La intérprete, junto con Maluma y Emmanuel & Mijares, serán los encargados de asesorar a los pequeños participantes en este programa que inicia transmisiones el 12 de marzo por el canal Las Estrellas y es producido por Miguel Ángel Fox.

“Llevo haciendo ya bastantes ‘Voz Kids’ en España, los niños me encantan y cuando me invitaron a México fue todo un regalo, ha sido una experiencia maravillosa, me la he pasado muy bien y es un programa muy bonito donde hay muchas emociones, ríes, lloras y en donde tienes una relación con los niños muy estrecha y muy bonita”, expresó la cantante en entrevista con Notimex.

La hija de Lola Flores indicó que trabajar con niños no es nada difícil y que al contrario, es de lo más fácil porque se muestran verdaderos y sin juzgar a nadie.

En cuanto a la expectativa que tiene sobre el recibimiento que tendrá este primera edición en México, Rosario externó que de momento, espera que guste mucho y que además puedan conocerla un poco más.

“Vengo con un disco que se llama ‘Gloria a ti’, aquí vamos por el segundo sencillo ‘Por un beso tuyo’ y esperamos visitarlos con muchas ganas para cantar y bailar, que es lo que más me gusta a mí”.

En cuanto a compartir el programa con tres cantantes, externó que siempre han sido muy caballerosos, la han cuidado mucho y también aprovechan para hacerla reír: “Maluma es un ser maravilloso con un corazón muy grande, Emmanuel es un gran amigo, ya nos conocíamos desde muchos años y Mijares es un chistoso que no deja de hacer bromas.

“Así que hemos estado con mucha confianza, muy serenos y relajados, lo hemos pasado muy bien, los niños te contestan unas cosas que te dejan con la boca abierta y te hacen reír, es sorprendente”, indicó.

Respecto a Yuri, quien será la conductora del programa, externó que la ha fascinado, ya que a pesar de conocer su trabajo como artista, este “show” le ha dado la oportunidad de tratarla como persona.

“Puedo decir que me llevo su amistad, ahí lloras, te ríes, hacen que se te abra el corazón; con los tres me he llevado bien, hemos hecho un equipo maravilloso, pasamos las tardes en los camerinos contándonos nuestras vidas esperando a rodar”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows