El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Invita ITEA a personas de 15 años en adelante a concluir con sus estudios

El requisito más importante para las personas interesadas es que tengan las ganas y el ánimo de seguir con su sueño de terminar sus estudios.

Agencias
CIUDAD VICTORIA,TAM.-El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), invita a personas de 15 años en adelante, que no cuenten con su primaria, secundaria, que no sepan leer ni escribir a inscribirse para recibir los servicios del ITEA durante este 2019.
El Director General del ITEA, Roberto González González, mencionó que el requisito más importante para las personas interesadas es que tengan las ganas y el ánimo de seguir con su sueño de terminar sus estudios.
“En el 2018, el Instituto registró aproximadamente a poco más de 50 mil 263 personas, esperando que en este 2019 concluyan su nivel educativo, el compromiso que tenemos con la educación de jóvenes y adultos es muy importante y lo único que necesitan es que tengan el ánimo y las ganas de cumplir con ese sueño de continuar con sus estudios, tenemos en el estado 19 Coordinaciones de Zona, donde hay plazas comunitarias, círculos de estudios para que la gente que está interesada se acerque a iniciar con sus estudios, el material educativo, su certificado, sus asesorías son totalmente gratuitos”
Para inscribirse, las personas interesadas deben de contar con 15 años edad en adelante, si van a estudiar la primaria presentar CURP, boletas de grados completos en caso de contar con ellas y en el caso de la secundaria presentar certificado de primaria y boletas de grados completos de la secundaria.
En el caso de personas que presentaron el módulo La Palabra, acudir a las oficinas de la Coordinación de Zona que esté cerca de su comunidad para que inicien con sus asesorías.
Para mayor información pueden ingresar a la página http://itea.inea.gob.mx, llamar gratuitamente al teléfono 01 800 710 66 04, visitar las redes sociales en Facebook ITEATamaulipas y Twitter @ITEAoficial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows