El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Invita General de la Plaza a pertenecer a las fuerzas armadas

Desde el 8 de enero hasta el 24 de febrero se mantiene una campaña de registro de aspirantes a ingresar a los planteles militares

El Comandante convocó a los jóvenes de la clase 99, anticipados y remisos, a realizar su servicio militar. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Una invitación para pertenecer a las fuerzas armadas, emitió el Comandante de la Guarnición de la Plaza, General Bridagier Rául Ruiz García, así como también convocó a los jóvenes de la clase 99, anticipados y remisos, a realizar su servicio militar.

Fue durante la tradicional conferencia de prensa de los lunes que celebra el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en que el máximo timonel de las fuerzas armadas en la ciudad, hizo tales invitaciones.

Informó que desde el 8 de enero hasta el 24 de febrero se mantiene una campaña de registro de aspirantes a ingresar a los planteles militares, para lo cual los interesados pueden solicitar informes y registrarse en la página electrónica de la SEDENA.

En este sentido informó que la convocatoria está abierta también para las mujeres, pues en este sentido la equidad de género también ya aplica en las fuerzas armadas.

Asimismo convocó a realizar el servicio mliitar a los jóvenes nacidos en 1999, anticipados o remisos, informando que en esta ocasión hay dos opciones, siendo estas la tradicional de acudir al campo militar cada sábado de todo un año, o bien realizar un curso intensivo militar por tres meses en el campo militar de Apodaca, Nuevo León, quedándose de lunes a sábado, saliendo el sábado por la tarde y el domingo, y recibiendo por ello una remuneración económica.

De la misma forma informó que este año se mantendrá la campaña de canje de armas, dándose una remuneración económica por cada arma que se recibe, dando a conocer además que el año pasado se recibieron 129 armas cortas y 77 armas largas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows