El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Invita Desarrollo Rural al segundo taller de Apicultura

Canales Bermea comentó,  que tiene registro de 35 personas que participaron en el primer taller. [Agencias]
Agencias

Se llevará a cabo este 14 de julio a las 9 de la mañana en un terreno de la Carretera Piedras Negras, kilómetro 27.5.

NUEVO LAREDO.- Debido al interés que la ciudadanía mostró en el primer taller de Apicultura que se realizó en marzo del presente año, Dirección de Desarrollo Rural del Municipio llevará a cabo un segundo curso, ahora de forma práctica, este  14 de julio.

José Luis Canales Bermea, director de la dependencia, invita a las personas interesadas en capacitarse en el tema para que se inscriban, dijo que va enfocado a quienes tomaron el primer curso, el cual reunió a 200 participantes en el Centro Cívico.

“En el primer curso, tuvimos muy buena respuesta de parte de la ciudadanía, en esta ocasión el taller será totalmente práctico, los asistentes deberán llevar su traje protector ya que aprenderán a manejar colmenas y tendrán contacto directo con las abejas”, explicó Canales Bermea.

El segundo taller de Apicultura tendrá lugar a las 9 de la mañana,  en un terreno de la Carretera Piedras Negras, kilómetro 27.5, que será adaptado para la ocasión, el próximo viernes; lo impartirá el conferencista Nazario Picazo Mejía conjuntamente con Gerardo Barrera Peña, jefe de extensionismo pecuario.

Canales Bermea comentó,  que tiene registro de 35 personas que participaron en el primer taller, de haber iniciado su proyecto y haber adquirido el equipo para la práctica, y Desarrollo Rural los asesora constantemente.

Además, en coordinación con Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, la Dirección de Desarrollo Rural llevará a cabo el programa “Salvemos a las Abejas” este  13 de julio en la que se capacitará al personal sobre la forma adecuada de retirar las colmenas y destinarlas a un cajón de producción de miel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows