El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Invita CERAC a evento

Invita a las familias especiales a una serie de actividades que serán el día 21 de noviembre

Destacó que la finalidad de efectuar este evento es que se trabaje y de paso fomentar el nacionalismo. [Daniel Sandoval/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El Centro de Rehabilitación A. C. (CERAC) ubicado bajo el puente Venezuela, invita a las familias especiales a una serie de actividades que serán el día 21 de noviembre, donde habrá pintura, dibujo, cuentos breves y poesía, esto se realizará en conjunto con el grupo Caminantes.

Alma Lujan presidente de esta asociación, mencionó que este es el quinto año en que están realizando este tipo de eventos, donde también se ha sumado la Casa Hogar el “Samaritano”, donde también trabajarán por medio de un mural.

“Vamos a trabajar pintura, vamos a hacer el Anden revolucionario, va haber el desfile de los niños como los héroes, y vamos a tener un convivio esto está abierto para toda la comunidad especial, todos los niños que quieran venir a pintar los esperamos el 21 a las 11 de la mañana aquí en Cerac”, indicó.

Añadió que esto a parte de las actividades que realicen los niños y jóvenes, será como un gran convivio de la familia CERAC, las personas especiales que no están inscritas a la asociación pueden acudir, ese día no tienen que llevar nada de material, solo ganas de participar y divertirse.

Destacó que la finalidad de efectuar este evento es que se trabaje y de paso fomentar el nacionalismo que es al amor a nuestra patria, además de que los participantes demuestren se capacidad, más bien han adoptado lo que es di, capacidad en lugar de discapacidad.

Reveló que estos niños y jóvenes a atraviesan por grandes adversidades y son felices, y eso es lo que se quiere que se demuestre en la condición especial, donde no importan las batallas, ya que la alegría va junto con ellas.

“Quien quiera sumarse a este bonito evento, que nos hablen para prepararnos de acuerdo a las personas que vayan a venir, me pueden marcar al telefono 715-2958, pueden ser personas especiales de todas las edades, y con discapacidades múltiples, o alguna persona que simplemente esté triste, lo invitamos también”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows