El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Invita a la lectura del libro ‘Salvese quien pueda’

Interesados pueden acudir a las bibliotecas públicas este 8 y 9 de febrero

El motivo de la elección del título 'Sálvese quien pueda' es para conmemorar su natalicio del 22 de enero de 192. [Agencias]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Círculo de Lectura que sesiona semanalmente en las diferentes bibliotecas de la ciudad, invita a la ciudadanía en general a repasar el libro del célebre mexicano Jorge Ibargüengoitia, ‘Sálvese quien pueda’.

El motivo de la elección del título ‘Sálvese quien pueda’ del originario de Guanajuato, es para conmemorar su natalicio del 22 de enero de 1928, en el que evoca un desastre náutico, cuya temática se dispara a situaciones insospechadas y disertaciones serias que provocan risa.

Desfilan además, comentarios corrosivos que atienden la belleza o inconformidad femenina; sugerencias para la elaboración y resolución de crucigramas o las dificultades para clasificar un libro que durante la infancia puede parecer pornográfico.

Los Círculos de Lectura de esta novela se realizarán el jueves 8 de febrero en las bibliotecas José Vasconcelos a las 11 de la mañana y Rubén Miranda a las 5 de la tarde, y el 9 de febrero en las bibliotecas Fidel Cuéllar a las 12 del medio día, y Emiliano Zapata a las 2 de la tarde- La entrada es libre para el público en general.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows