El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Invierte Municipio 750 mil pesos en cuatro planteles educativos

El Presidente Municipal repartió apoyos por poco más de 750 mil pesos a cuatro planteles educativos de la localidad

Se anunciaron apoyos para la escuela primaria “Nueva Creación”. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el reinicio del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, repartió apoyos por poco más de 750 mil pesos a cuatro planteles educativos de la localidad, situados en el fraccionamiento Villas de Sanmiguel.

Acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales el alcalde estuvo en la escuela primaria “Arturo de Luna Menchaca”, turno matutino, que comparte espacio con la primaria “Miguel Alemán Valdés”, del turno vespertino, y cuyos planteles se verán beneficiados con la instalación de una cubierta metálica de acceso en la cual se invierten 195 mil 685 pesos.

Ahí mismo se anunciaron apoyos para la escuela primaria “Nueva Creación”, de la misma colonia, donde se realizarán trabajos de impermeabilización con papel granito, por un monto de 251 mil pesos, además del jardín de niños “Ramiro Peña Garza”, donde se levantará una barda perimetral con inversión 304 mil 664 pesos.

En su mensaje el alcalde dijo que para esta administración se habrá de trabajar en las escuelas que quedaron por apoyar del referido programa, en su primera administración, y que fueron alrededor de 90, refrendando además su compromiso con la educación.

En el lugar estuvieron el director de la escuela primaria “Arturo de Luna Menchaca”, profesor Daniel Ceballos; el director de la escuela “Miguel Alemán Valdés”, profesor Rodolfo Cárdenas; la directora de la escuela “Nueva Creación”, profesora María de Jesús Plancarte y del jardín de niños “Ramiro Peña Garza”, la maestra Mariza Segura.

Asimismo correspondió a la señora Laura Gutiérrez, en representación de padres de familia, dar el mensaje de agradecimiento, así como por parte de los alumnos a la niña Verónica Alvarado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows