El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Investigan muerte de joven en Houston

La mujer, de 20 años, apareció muerta en medio de la calle por lo que se investiga un probable suicidio aunque las pistas son pocas

La mujer podría haberse suicidado pues murió de un disparo. [Agencias]
Agencias

HOUSTON.- Autoridades locales del Distrito Policial de Harris, en Houston, investigan el caso de una mujer de 20 años que se encontró muerta a mitad de la calle cerca del sitio donde vivía.

Las investigaciones preliminares revelaron que la mujer podría haberse suicidado pues murió de un disparo y, presuntamente, se encontraba sola en el momento, sin embargo, las autoridades no lo han podido confirmar debido a que no encontraron ningún arma en el lugar.

Los investigadores interrogaron a varias personas en la casa donde vivía para obtener información al respecto, sin embargo, son pocas las pistas del caso.

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows