El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Inversionistas de Corea visitan Nuevo Laredo

El alcalde Enrique Rivas ofreció a los inversionistas todas las atenciones y apoyo para su instalación en esta ciudad

Reunión con inversionistas coreanos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.-El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar sostuvo en una reunión de trabajo con representantes de la empresa de origen coreano CJ Logistics.

En la reunión, el alcalde ofreció a los inversionistas todas las atenciones y apoyo para su instalación en Nuevo Laredo.

Estuvieron presentes por parte de la compañía los señores Fer Park, Presidente; Juan Kim, Vicepresidente; y Louis Kim, Director de Operaciones Internacionales, quienes mostraron su interés en las ventajas competitivas de esta ciudad.

En su visita a Nuevo Laredo estuvieron acompañados por el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales, y por parte de la empresa JA Group, Jorge Acevedo Alarid.

El Gobierno de Nuevo Laredo, comprometido con el desarrollo económico de la ciudad, brinda todas las facilidades a las empresas nacionales y extranjeras interesadas en invertir para abrir nuevas fuentes de empleo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows