El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Invasión de carril ocasiona colisión

Circulaba de poniente a oriente por la calle Sonora y en el cruce con la avenida Leandro Valle, al ir cruzando la transitada arteria, fue impactado por una camioneta.

Ahora Fernando, de 23 años, residente en la colonia Benito Juárez, deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron elementos de Tránsito. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por invadir una vía de preferencia, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente, que solo dejó daños materiales.

Ahora Fernando, de 23 años, residente en la colonia Benito Juárez, deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron elementos de Tránsito.

Fernando conducía una camioneta Chevrolet modelo 2013, propiedad de una empresa de transportes en la que trabaja.

Circulaba de poniente a oriente por la calle Sonora y en el cruce con la avenida Leandro Valle, al ir cruzando la transitada arteria, fue impactado por una camioneta.

Se trata de una Toyota Rav4 modelo 2006, manejada por Luisset, de 36 años, con domicilio en el sector centro, quien tenía vía preferencial, esto de acuerdo al peritaje vial.

“Pasando calle Leandro Valle sobre Sonora, después de hacer alto y avanzar recibí por alta velocidad de vehículo”, fue lo declarado por Fernando a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows