El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Invade vía preferencial y ocasiona aparatoso accidente

El peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal establece que Gabriela Alejandra es responsable del percance por invadir una vía de preferencia.

Gabriela Alejandra, de 20 años, residente en la colonia Voluntad y Trabajo II, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por elementos viales. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras invadir una vía preferencial, la conductora de un auto compacto, provocó un aparatoso accidente que solo dejó daños materiales.

Gabriela Alejandra, de 20 años, residente en la colonia Voluntad y Trabajo II, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por elementos viales.

La joven conducía un automóvil Honda Civic modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur por la avenida Tomás F. de la Garza.

Al llegar a la intersección con la calle Canales, la damita invade una vía de preferencia y su unidad es impactada de costado, por el frente de una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Equinox modelo 2012, sin placas, manejada por Elida Cristina, de 28 años, con domicilio en la colonia Militar, que circulaba de oriente a poniente sobre la Canales.

El peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal establece que Gabriela Alejandra es responsable del percance por invadir una vía de preferencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows