El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Invade vía de preferencia, ocasiona colisión y termina gravemente lesionado

El herido, debido a lo grave de sus lesiones, no pudo dar sus datos y no traía documentación consigo.

Al llegar al cruce con la Carretera Aeropuerto, el hombre se incorpora a la circulación de la transitada arteria, pero sin tomar ninguna precaución. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor resultó lesionado de gravedad, al invadir una vía de preferencia y causar un aparatoso accidente.

El herido, debido a lo grave de sus lesiones, no pudo dar sus datos y no traía documentación consigo.

Autoridades viales dieron a conocer, que el responsable conducía un automóvil Ford Escort modelo 1998, circulando de oriente a poniente por el bulevar Iglesias Calderón, en una de las vías principales de la colonia Francisco Villa.

Al llegar al cruce con la Carretera Aeropuerto, el hombre se incorpora a la circulación de la transitada arteria, pero sin tomar ninguna precaución.

Su vehículo es impactado de costado, por el frente, de una camioneta PT Cruizer modelo 2006.

Esta unidad, manejada por Roberto, de 28 años, iba de sur a norte por la Carretera al Aeropuerto y tenía vía de preferencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron al lesionado, quien, durante el traslado al Hospital General, entro en paro cardiaco, pero fue reanimado y permanece internado en el nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows