El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Invade carriles contrarios, choca contra vehículo y termina escapando

Los tripulantes de una camioneta resultaron ilesos.

El responsable escapó. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Pese a cruzar el camellón de la Carretera Nacional e invadir los carriles contrarios, tras sufrir un choque de costado por un vehículo, cuyo conductor escapó, los tripulantes de una camioneta resultaron ilesos.

Se trata de una camioneta Ford Explorer modelo 2004, placas fronterizas de Tamaulipas, que era conducida por una mujer, acompañada de dos personas, una de ellas enferma.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la mujer circulaba sobre la Carretera Nacional de norte a sur.

Al encontrarse a la altura de la colonia La Paz, un vehículo –del cual no se tienen características- la impacta por uno de los costados, provocando que perdiera el control.

La fémina no logra recuperar el control de la camioneta, pasa sobre el camellón central de la Carretera Nacional, cruzando los carriles que van de sur a norte.

La camioneta se sube a la banqueta, quedando a un costado de las escaleras del paso a desnivel. Sus ocupantes, resultaron ilesos, siendo evaluados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows