El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.10

Invade carril y provoca choque

Emma Zavala resultó lesionada en el aparatoso percance. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Jairo Sánchez de 19 años es el responsable del percance en las calles Municipio Libre y avenida Monterrey

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un imprudente conductor, que trato de ganar el pase cuando la luz del semáforo en transitado crucero estaba en ámbar, provoco un aparatoso accidente.

Jairo Sánchez, de 19 años, es el responsable del percance, registrado en el cruce de las calles Municipio Libre y avenida Monterrey, donde una persona resultó lesionada.

A bordo de un automóvil Ford Escort modelo 1998, placas de Texas, Jairo circulaba de sur a norte por la avenida Monterrey.

Al llegar a la intersección con la calle Municipio Libre, el joven trato de ganar el paso cuando la luz estaba en ámbar, pero solo para chocar contra un Nissan Versa 2015.

Esta unidad, manejada por Emma Zavala, de 18 años, iba de oriente a poniente por Municipio Libre y tenía vía preferencial, al contar con luz verde en el semáforo.

Tras el impacto inicial, ambas unidades se proyectan hacia los carril que van de norte a sur de la Monterrey, chocando contra un Nissan Sentra modelo 2004, conducido por Teresa Hernandez y quien estaba haciendo alto.

Emma Zavala resultó lesionada en el aparatoso percance, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no ameritando su traslado a un hospital.

“Yo venía de sur a norte, el semáforo estaba en verde, iba a pasar cuando se acababa de poner en amarillo, iba despacio y el otro automóvil fuerte, que me aventó e hizo que diera como dos vueltas”, fue lo declarado por Jairo a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
259 Follows