El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.25

Invade carril y provoca choque con lesionado

La joven conducía un automóvil Honda Accord modelo 2005. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Por circular en sentido contrario una joven provoco un choque-volcadura en donde no se registraron personas lesionadas Janeth Alejandra Martinez, de 20 a

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por circular en sentido contrario por transitado crucero, una imprudente joven, provoco un choque-volcadura, en donde no se registraron personas lesionadas.

Janeth Alejandra Martinez, de 20 años, residente en la colonia Palacios, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

La joven conducía un automóvil Honda Accord modelo 2005, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Abasolo, es decir lo hacía en sentido contrario.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, Janeth Alejandra no hizo alto, ya que al ir en contra no había señalamiento restrictivo, chocando de frente, contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Toyota Tacoma modelo 2013, manejada por Enrique Torrez Garza, de 52 años, quien circulaba de oriente a poniente por la calle Perú y tenía vía de preferencia.

Tras el impacto, la camioneta se carga a la derecha, chocando de costado contra el portón de una casa y queda volcada sobre el costado izquierdo.

El conductor y su acompañante, resultaron ilesos, pese a lo aparatoso del percance, fueron evaluados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

“Venia derecho y no había anuncio de alto, me metí creyendo que iba bien y chocamos”, fue lo declarado por la joven a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows