El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Invade carril y provoca accidente

El taxista, Juan Francisco Moreno, de 24 años, residente en la colonia Militar, es el responsable del percance. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

En la intersección con la transitada arteria, Juan Francisco pretendió incorporarse a la circulación que va de sur a norte, invadiendo los carriles que vienen de norte a sur.

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un brutal choque, registrado en el Segundo Anillo Periférico, frente a la Ciudad Deportiva.

El herido es el pasajero de un taxi, cuyo conductor es el responsable, quien fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

El taxista, Juan Francisco Moreno, de 24 años, residente en la colonia Militar, es el responsable del percance, al invadir una vía de preferencia, informaron autoridades viales.

Juan Francisco conducía un taxi Ford modelo 2007, circulando por una calle lateral al Segundo Anillo Periférico, frente a la Ciudad Deportiva.

En la intersección con la transitada arteria, Juan Francisco pretendió incorporarse a la circulación que va de sur a norte, invadiendo los carriles que vienen de norte a sur.

Su unidad fue impactada por un Ford Figo modelo 2017, conducido por Juan Antonio Puente, de 27 años, el cual aseguro no pudo evitar el encontronazo ante lo imprevisto de la acción del taxista.

“Quise brincar el Anillo Periférico, tenía libre un lado y del otro el tráiler venía a distancia y se la nada salió el carro rojo y me pego”, fue lo declarado por Juan Francisco a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows