El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Intoxicada dama incendia vivienda y termina con quemaduras

La mujer presenta quemaduras de segundo y tercer grado en un 30 por ciento de su cuerpo, principalmente espalda, torso, brazos y rostro, está en el área de Cuidados Intensivos del hospital.

La pareja empezó a discutir, señalaron familiares de Erick y enojada la prendió fuego a la vivienda, con los resultados antes señalados.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer, en estado alcoholizado, le prendió fuego a su vivienda, resultando con quemaduras de segundo y tercer grado, mientras que su esposo y un amigo, sufrieron intoxicación con humo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Juana María, quien fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde permanece internada.

La mujer presenta quemaduras de segundo y tercer grado en un 30 por ciento de su cuerpo, principalmente espalda, torso, brazos y rostro, está en el área de Cuidados Intensivos del hospital.

Su esposo, Erick y su amigo Juan Ángel, sufrieron intoxicación con el humo del incendio; fueron atendidos en el nosocomio y dados de alta, horas más tarde.

La madrugada del martes, Juana María, junto a su esposo y el amigo de ambos, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, en la colonia Villas de San Agustín, en el kilómetro 16 de la carretera nacional.

La pareja empezó a discutir, señalaron familiares de Erick y enojada la prendió fuego a la vivienda, con los resultados antes señalados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows