El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Interpretación de ‘María’ fortalece fe de familia

Este viacrucis partirá este viernes a las 9:30 de la mañana de la Catedral del Espíritu Santo

Raúl Adrián Silva Barrios, hijo de Ericka Barrios quién interpretará a la Virgen María durante el Viacrucis Viviente del Viernes Santo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La presente Semana Santa ha fortalecido la unión familiar de Raúl Adrián Silva Barrios, un adolescente de 13 años, hijo de Ericka Barrios quién será quién intérprete a la Virgen María durante el Viacrucis Viviente que este Viernes Santo se realizará por toda la avenida Guerrero.

Siendo el hijo mayor, Raúl manifestó que en tanto su mamá se preparara para esta interpretación y ellos como hijos ayudan a las labores en las que requiere de apoyo.

“Me siento muy orgulloso porque le va a tocar interpretar uno de los papeles más importantes durante la crucifixión de Jesucristo, este personaje es uno de los que más sufrió a lo largo de este camino”, dijo.

Indicó que la familia se siente orgullosa por esta interpretación que a Ericka le llegó a través del grupo Cristo y yo de la Catedral del Espíritu Santo.

“Mi mamá se ha estado preparando espiritualmente leyendo la biblia una y otra vez para interpretar este gran papel que ha unido más a la familia porque la estamos apoyando más de lo que antes la ayudábamos y eso nos ha servido de mucho”, consideró.

Este viacrucis partirá este viernes a las 9:30 de la mañana de la Catedral del Espíritu Santo, recorrerá toda la avenida Guerrero para tomar la Prolongación Guerrero y concluir en el atrio de la Catedral del Espíritu Santo, con una proclamación de la palabra que realizará monseñor Enrique Sánchez Martínez obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows