El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Interjet ofrece apoyo a afectados por accidente aéreo

La aerolínea informó que apoyará a los pasajeros, tripulantes y familiares afectados por el accidente aéreo registrado esta tarde en Durango.

Aeronave de Interjet. [Agencias]
Agencias

DURANGO.- Interjet informó que apoyará a los pasajeros, tripulantes y familiares, afectados por el accidente aéreo registrado esta tarde en Durango.

“Lamentamos el accidente ocurrido este día al vuelo AM 2431 y ofrecemos todo el apoyo a nuestro alcance para auxiliar a: pasajeros, tripulantes y familiares, en esta difícil circunstancia. Nos solidarizamos con nuestra empresa hermana, autoridades y con el servicio público de transporte aéreo”, señaló en un comunicado.

 

Esta tarde el vuelo AM2431 de Aeroméxico Connect, con dirección a la Ciudad de México, tuvo un incidente donde resultaron heridas más de 85 personas, hasta el momento no se reportan muertos.

Fuente: Milenio

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows