El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Interesa a todos la Escuela de Verano

Gabriela González/Líder Informativo

Participarán 114 planteles entre primarias y secundarias; el programa se realizará del 24 de julio al 4 de agosto.

NUEVO LAREDO, TAM.- Ya son más de 60 mil los niños que a nivel estado están interesados en acudir a la Escuela de Verano, el subsecretario de educación en Tamaulipas Julio Herminio Pimienta Prieto explicó que aún se espera que más niños se integren a este curso.

“Escuelas de Verano ha sido tan grande el auge, el éxito que no sabemos por qué hay tanta necesidad que se implementará esto que la respuesta ha sido descomunal ya tenemos alrededor de 60 mil niños inscritos para llevar a cabo la escuela de verano”, explicó.

Dijo que también los maestros que participarán en este programa piloto se encuentran entusiasmados por participar en él.

Escuelas de Verano debemos de ver que se cumpla los requisitos para que los niños puedan participar y obtener los resultados esperados que es ayudar a que mejoren sus rendimientos escolares en matemáticas, español e inglés”, declaró.

Escuelas de Verano se tiene programado inicie en julio. Herminio Pimienta Prieto sostuvo una reunión con docentes de Nuevo Laredo y señaló que a nivel local participarán 114 planteles entre primarias y secundarias. Este programa se realizará del 24 de julio al 4 de agosto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows