El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Intercambian experiencias maestros de Secundarias

Imparten diferentes materias y son de escuelas privadas y oficiales

Los maestros de español se reunieron en la Secundaria Técnica Número 32 Licenciado Adolfo López Mateos. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El nuevo sistema de evaluación que recientemente se aplicó, así como el intercambio de experiencias entre una escuela y otra, es lo que ayer se realizó en la tercera sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar de educación básica.

En el caso de las secundarias técnicas, maestros de las diferentes asignaturas se reunieron en las instalaciones de la Secundaria Técnica Número 32 Licenciado Adolfo López Mateos, registrando una asistencia del 90 por ciento de los maestros informó el supervisor de la zona 21 de las secundarias técnicas Antonio Álvarez Martínez.

Escuelas públicas, como particulares se reunieron en grupos por asignatura para intercambiar experiencias y conocimientos.

Uno de los grupos con mayor afluencia fueron las materias de español y matemáticas, además de inglés, formación cívica y ética, química, educación física, artes y geografía entre otras.

“El total de asistencia de nuestros maestros es de un 90 por ciento, pero esto no significa que hayan faltado al consejo, ellos están participando en otra zona, dado que también imparten clases en otras escuelas y lo que se hace, es que acudan al plantel en el que más horas de clase tienen”, detalló.

Algunas de las instituciones que asistieron a este consejo en la ETI 32 fueron: Patria Nueva, Colegio Tamaulipas, Secundaria 69, Técnica 47 y 57, Fundadores, Escuela Secundaria Técnica Particular Fronteriza, entre otras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows